¿Dónde hospedarse en el centro de Puerto Vallarta?

Unas buenas y merecidas vacaciones no pueden estar completas sin un buen lugar dónde hospedarse, ¿cierto? No importa si es para una persona, una pareja o una familia, un lugar confortable es completamente necesario para disfrutar de tu estadía. Por ello, hemos analizado y seleccionado para ti los mejores hoteles en el centro de Puerto Vallarta para todos los bolsillos. Además, ¡están cerca del Malecón de Puerto Vallarta! Podrás realizar todas las actividades en Puerto Vallarta que mencionamos en nuestro blog.

Tropicana Hotel Puerto Vallarta

Si buscas no solamente hoteles en el centro de Puerto Vallarta, sino un hotel en Playa Los Muertos, entonces el Hotel Tropicana es el ideal para tus vacaciones. Con sus 5 diferentes habitaciones, podrás disfrutar de los servicios que Tropicana Puerto Vallarta, hotel de 4 estrellas, tiene para ofrecerte desde 850 pesos mexicanos (42 USD) la noche.

hoteles en el centro de puerto vallarta tropicana hotel puerto vallarta

Localizado en Amapas 214, Playa Los Muertos, este hotel se encuentra a 20 minutos en coche desde el Aeropuerto. Entre sus servicios podrás disfrutar de una playa privada, alberca, Wi-Fi, restaurante-bar, casa de cambio, aire acondicionado, entre otros.

Para más información, haz clic aquí.

Hotel Encino Puerto Vallarta

Uno de los hoteles en el centro de Puerto Vallarta más solicitados es el Hotel El Encino Puerto Vallarta, ya que se encuentra ubicado en el corazón de la ciudad. Al hospedarte aquí, estarás a nada de la Playa Los Muertos, del Malecón, del Río Cuale y su mercado, así como de la Parroquia de Nuestra Señora de Guadalupe.

hoteles centro puerto vallarta hotel encino vallarta

En este hotel 3 estrellas tendrás a tu disposición Wi-Fi, restaurante y bar, alberca, recepción día y noche, aire acondicionado, televisión, terraza y más. Podrás elegir entre 6 tipos de habitaciones que van desde los 900 pesos mexicanos (44 USD) la noche. Ubicado en Juárez 122, 48300, tendrás una ubicación céntrica. De verdad, ¡podrás visitar todo el centro a pie!

Para más información, haz clic aquí.

Hotel El Pescador Puerto Vallarta

¿Buscas hoteles en Puerto Vallarta cerca del Malecón? Pues deja de buscar, que el Hotel El Pescador es probablemente el que estabas buscando. Ubicado en Paraguay 1117, 48350, este hotel de 3 estrellas se encuentra a 300 metros del Malecón y en frente de la Playa Camarones, por lo que tendrás una vista al océano. No hay nada mejor que eso, ¿cierto?

el pescador hotel puerto vallarta hotel el pescador

Además de cercanía al mar y al centro de la ciudad, cuenta con muchos otros servicios de los que podrás disfrutar durante tu estancia: aire acondicionado, bar, restaurante, Wi-Fi, piscina al aire libre, recepción 24 horas, casa de cambio, entre otros. Podrás escoger entre una habitación estándar o una habitación doble desde 855 pesos mexicanos (42 USD). Para más información, haz clic aquí.

Hotel Rosita Puerto Vallarta: hospédate con playa privada

No hay duda, si buscas hoteles en el centro de Puerto Vallarta, no hay nada mejor que el Hotel Rosita. Ubicado en el Paseo Díaz Ordaz 901, 48300, este hotel se encuentra en el inicio del Malecón. ¡Sí, leíste bien! Hospedarte en este hotel significa que estarás no a minutos, sino a pasos de una de las atracciones principales de nuestro puerto.

hotel rosita en puerto vallarta

A 5 minutos en coche desde el aeropuerto, es uno de los favoritos de las parejas que acuden a turistear y enamorarse. Al reservar una habitación, podrás disfrutas de televisión, restaurante, bar, Wi-Fi y sobre todo, su cercanía a restaurantes playeros y zonas de entretenimiento de la ciudad. Para más información, haz clic aquí.

Hotel Costa Club Puerto Vallarta

Ubicado a pie de playa en el Boulevard Francisco Medina Acencia 17317, 48310; se llega a él en 10 minutos en vehículo desde el aeropuerto. Destaca por ser el preferido de deportistas y artistas nacionales e internacionales que disfrutan de su proximidad a centros deportivos y culturales.

Es uno de los más completos hoteles en Puerto Vallarta en decoración y esparcimiento, teniendo además de playa privada, 4 piscinas, 2 restaurantes convencionales y 1 de comida rápida, 1 bar y su único y exclusivo, solárium.

hotel puerto vallarta costa club punta arena

Ofrece: Habitaciones para fumadores o no fumadores, habitaciones multifamiliares, TV cable, caja fuerte, servicio de planchado o préstamo de utensilios para ello, mostrador de información turística, médico de guardia, taxi, Wi-Fi en habitaciones y áreas comunes, atención bilingüe, casa de cambio. Para más información, haz clic aquí.

Hotel Río Malecón Puerto Vallarta, para unas vacaciones con sus mascotas

Ubicado en el sector Morelos, 170 Centro, 48300, llegando en 15 minutos a él desde el aeropuerto en vehículo gracias a una asociación directa de traslado entre ambos que le ayudará a economizar más.

Se ubica a 80 metros de la playa Los Muertos (playa pública en Puerto Vallarta). Posee piscina particular con restaurante de gastronomía tradicional mexicana y bar especializado en cocteles. Para su elección, está enclavado cerca a muchos restaurantes, sitios de esparcimiento y cultura, como las ventas de artesanía.

hotel rio malecon puerto vallarta

Ofrece: Hospedaje junto a sus mascotas en las habitaciones y corredores de tránsito especiales para éstas. Habitaciones multifamiliares. Wi-Fi gratis en las áreas comunes, TV cable, atención bilingüe y casa de cambio. Para más información, haz clic aquí.

Deja un comentario